Centralita
RCO130

Las centralitas RCO130-XXP permiten la visualización en campo de las medidas tomadas por los analizadores OPTIMA®. Además del %O2 libre presente en los gases de combustión, también presentan por pantalla la temperatura, presión estática, rendimiento energético, factor lambda y %CO2. Estas medidas permiten gestionar de un modo fiable las diferentes variables que intervienen en el proceso de combustión.

Las centralitas RCO130-XXP están diseñadas para gestionar, en función de cada modelo, las medidas de 1 a 3 analizadores OPTIMA®. Su diseño compacto, estanco y capaz de trabajar a temperaturas de hasta 75ºC permite su instalación sin la necesidad de realizar largas tiradas de cable. Además, incluyen una pantalla gráfica LCD y un equipo de acondicionamiento de señales TCO2000 por analizador para el correcto seguimiento de las medidas.

Opcionalmente, pueden retransmitir por señales analógicas (4-20 mA; 0-10 Vdc) cada medida de %O2 , presión y temperatura para su integración en el autómata del horno.

Los analizadores OPTIMA® requieren de la introducción de un caudal de aire de referencia para su correcto funcionamiento. Para suministrarlo, las centralitas RCO130 incluyen uno o varios módulos XAR, que se componen de una bomba peristáltica de alta calidad con su correspondiente filtro y rotámetro por cada analizador instalado.

Arriba