Software SAD25
de supervisión y
registro de proceso

El software SAD25 de supervisión y registro de proceso permite el graficado en tiempo real de las medidas tomadas por los analizadores OPTIMA®, aportando la información necesaria para la regulación de los parámetros influyentes en el proceso de combustión (ratio combustible/comburente en quemadores, presión del horno, presión de suministro de combustible y/o comburente, ventilador del tiro, ventilador de aire de enfriamiento, etc.).

En función de cada modelo, SAD25 incluye un terminal táctil de 8,4” o 12.1” a color. En él se visualizan los valores del %O2, temperatura, presión estática, rendimiento energético, factor lambda y %CO2.

Además también presenta por pantalla sinópticos gráficos del horno, curvas y gráficos de tendencia, histórico de datos, informes, alarmas, etc.

Incluye una conexión USB que permite mediante una memoria externa incluida con el equipo, el registro en formato Excel de todos los datos obtenidos durante un periodo elegido y su descarga de un modo sencillo en cualquier PC de usuario. Asimismo, SAD25 se puede comunicar vía ethernet con la red del cliente para poder realizar el seguimiento y la descarga de datos en un PC remoto.

Arriba