Software SAD50
de supervisión y
registro de proceso

El software SAD50 permite el graficado en tiempo real de las medidas tomadas por los analizadores OPTIMA® / BLUESKY®. Con estas medidas, el Cliente puede regular convenientemente las diferentes variables que intervienen en el proceso de cocción (presión de aire/gas en quemadores, ventilador de aire de combustión general, ventiladores de chimenea de aspiración de humos, enfriamiento directo e indirecto, enfriamiento final, etc.).

SAD50 incluye un terminal táctil de 8” o 15” a color, según modelo. En él se visualizan los valores de %O2, temperatura, presión estática, %CO2*, CO-ppm*, partículas*, humedad relativa*, rendimiento energético* ,factor lambda* o cualquier otra variable externa del proceso. Todas las medidas pueden ser calibradas desde el interfaz por el usuario.

Además, también presenta gráficos sinópticos del horno, curvas de tendencia, históricos de datos, informes, alarmas, etc. y dispone de una conexión USB que permite el registro en una hoja de cálculo de todos los datos obtenidos durante un periodo elegido.

De forma opcional, el software SAD50 se puede visualizar en un ordenador remoto.

Arriba