Recambios
Sistema
OPTIMA


El sistema OPTIMA® ha sido concebido como un equipo modular, de tal modo que permite la sustitución o ampliación de cualquiera de sus componentes convirtiéndolo en un equipo muy versátil. El sistema consta de los analizadores OPTIMA® como elementos de medida, las centralitas RCO130-XXP como equipos de campo para la visualización y retransmisión de medidas y el software SAD25 como instrumento de supervisión y seguimiento.

Nuestros analizadores de oxígeno, así como el resto de componentes del Sistema OPTIMA® son de fabricación propia, lo cual supone que los plazos de entrega sean prácticamente inmediatos y, en caso de fallo, éstos sean reparados en nuestras instalaciones en menos de 72h.

Los recambios más habituales del Sistema OPTIMA® se detallan a continuación:

  • Analizador OPTIMA®: electrodo interno / externo, sensor de ZrO2, célula de medida de ZrO2, tubo de protección (alúmina, inconel, óxido de circonio, CSi, etc.), termopar (K, S, B o R), manómetro, etc.
  • Centralitas RCO130: bombas peristálticas de aire de referencia/limpieza, caudalímetros, equipos TCO2000 de acondicionamiento de señal de %O2, equipos TCP2000 de acondicionamiento de señal de presión estática, equipos TCPC2000 de acondicionamiento de señal de %C, equipos convertidores de señal en salida analógica 4-20 mA, ventiladores, pantallas LCD, filtros de aire de entrada, cables de señal apantallados, manguera neumática, etc.

Todos los recambios citados se encuentran en stock en nuestras instalaciones. Para la solicitud de cualquier recambio del Sistema OPTIMA®, diríjanse a nuestro Departamento Comercial.

Arriba