Recambios
Sistema
OPTIMA


El sistema OPTIMA® ha sido concebido como un equipo modular, de tal modo que permite la sustitución o ampliación de cualquiera de sus componentes convirtiéndolo en un equipo muy versátil. El sistema consta de los analizadores OPTIMA® como elementos de medida, las centralitas DATATRACKER como equipos de campo para la visualización y retransmisión de medidas y el software SAD50 como instrumento de supervisión y seguimiento.

Nuestros analizadores, así como el resto de componentes del Sistema OPTIMA® son de fabricación propia, lo cual supone que los plazos de entrega sean prácticamente inmediatos y que, en caso de fallo, éstos sean reparados en nuestras instalaciones en menos de 72h.

Los recambios más habituales del Sistema OPTIMA® se detallan a continuación:

  • Analizador OPTIMA®: electrodo interno / externo, sensor de ZrO2, tubo de protección (alúmina, inconel, óxido de circonio, CSi, etc.), termopar (K, S, B o R), manómetro, abalorio, etc.
  • Cuadros XAR: bombas peristálticas de aire de referencia/limpieza, caudalímetros, equipos de acondicionamiento, filtros, etc
  • .
  • Centralitas DATATRACKER: Tarjetas de entradas/salidas analógicas, tarjetas de entradas/salidas digitales, ventiladores, pantallas gráficas, filtros de aire de entrada, cables de señal apantallados, manguera neumática, etc.
  • Todos los recambios citados se encuentran en stock en nuestras instalaciones. Para la solicitud de cualquier recambio

    Arriba