Analizadores
BLUESKY

Los analizadores de oxígeno BLUESKY® miden en continuo el %O2, la temperatura y la presión de los gases presentes en el interior de chimeneas y/o focos de emisión.

Se trata de analizadores NO EXTRACTIVOS con rango de temperatura de trabajo entre 50ºC y 500ºC. Su implantación es muy sencilla ya que no requiere más que la introducción de la lanza de muestreo, integrada con el analizador, en la corriente de gases. El analizador expuesto a dicha corriente analiza su composición en tiempo real.

Al estar fabricados con materiales de primera calidad, los analizadores BLUESKY® se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores y en posición horizontal o vertical, dependiendo de las especificaciones de cada aplicación (temperatura, sentido del flujo de gases, etc.).

La retransmisión de las medidas hasta la centralita RCO130-X de visualización y retransmisión de medidas, se realiza por medio de mangueras apantalladas y protegidas tanto del ambiente exterior como del industrial.

Estos equipos requieren de un bajo mantenimiento recomendándose únicamente una certificación anual de nuestro SAT. Todos los analizadores de oxígeno BLUESKY® se sirven con su correspondiente certificado de calidad y calibración.

Arriba