Mercados
En el mercado actual donde los costes energéticos representan más del 40% de los costes productivos, resulta primordial para la competitividad de las empresas la optimización de los recursos energéticos.
OXYCOMB Sistemas demuestra día a día a sus Clientes cómo obtener elevados ahorros energéticos con sencillos equipos de control, alargando la durabilidad de sus instalaciones y mejorando la calidad de sus productos.
La gran versatilidad en la aplicación industrial de nuestra tecnología permite adaptar nuestros sistemas a cualquier tipo de horno o caldera. Esto hace que en OXYCOMB Sistemas no dependamos de un sector específico o un cliente determinado. Allá donde haya combustión se puede medir, controlar y optimizar.
En general, nuestras soluciones se aplican en industrias tan diversas como la cerámica, vidrio y fritas cerámicas, biomasa, química, tratamiento térmico de aceros, siderurgia, incineración / cremación, calderas de vapor, refino, etc.
Este hecho diferenciador, ha permitido a OXYCOMB Sistemas ser líder nacional en la fabricación de equipos para el control de atmósferas de combustión y una empresa de referencia a nivel internacional con instalaciones en Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Rusia, Bolivia, Perú, Brasil, etc.