Combustion
Control

OXYCOMB Sistemas es la primera empresa española dedicada a la fabricación de analizadores de O2 destinados al control en continuo de atmósferas en procesos de combustión industrial.

En OXYCOMB Sistemas desarrollamos y fabricamos una amplia gama de analizadores destinados a múltiples aplicaciones industriales.

Analizadores OPTIMA®: Los analizadores OPTIMA® representan la mejor tecnología disponible para la medida in situ y en continuo del %O2, %CO2 ind, temperatura y presión presentes en procesos de combustión entre 50ºC y 1.400ºC.

Estos analizadores proporcionan importantes ahorros energéticos en hornos y calderas industriales, así como, notables mejoras en la calidad del producto final a través de un control minucioso del carácter oxidante o reductor de las atmósferas.

Su implantación resulta fundamental en múltiples sectores: cerámica, azulejo, vidrio, biomasa, térmica, siderúrgico/metalúrgico, aluminio, refino, incineración/cremación, etc.

Analizadores BLUESKY®: Los analizadores BLUESKY® son la herramienta más apropiada para el control de %O2, temperatura, presión, %CO2 ind. y partículas en emisiones atmosféricas provenientes de chimeneas o en cámaras de combustión a temperaturas inferiores a 500ºC.

Los analizadores BLUESKY® permiten llevar a cabo a nuestros Clientes las medidas de autocontrol en continuo de las emisiones canalizadas exigidas en las autorizaciones ambientales integradas (AAI).

Su implantación resulta fundamental en múltiples sectores: azulejo, vidrio, térmica, aluminio, textil, plásticos, químico, siderúrgico, etc.

De la mano de nuestros Clientes, OXYCOMB Sistemas se ha situado como la empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías para el análisis, el control y la mejora de los procesos de combustión y el medio ambiente.

Arriba