Termomeccanica vuelve a confiar en OXYCOMB para la instalación (2ª) de un nuevo Sistema BLUESKY® en un horno de incineración de una de sus plantas en Polonia.
Las plantas de incineración de R.S.U. están diseñadas para la destrucción térmica de desechos industriales y patológicos a través de distintos métodos. La combustión se realiza por medio de quemadores gas/aire o gas/O2 según sea el caso. En ocasiones se enriquece el aire de combustión con O2 en las distintas partes del proceso para mejorarlo, hacer más eficiente la combustión y garantizar que la destrucción de los desechos se realice por completo.
Los resultados en reducción de emisiones contaminantes que se pueden obtener mediante el Sistema BLUESKY® regulando los distintos parámetros del horno teniendo en cuenta el %O2 y CO presente en los gases de combustión son inmediatos.
Si desea conocer cómo reducir sus emisiones y ser más eficiente energéticamente, no dude en ponerse con nuestro departamento comercial a través de levante@oxycomb.com.
– OXYCOMB Sistemas, Combustion control –